A continuación hay una lista de todas las etiquetas HTML con enlaces a su página de definción y ejemplos en este sitio, W3C.org y www.w3schools.com.

W3C es la organización principal que establece estándares para HTML. Si bien me gusta lo que están haciendo con HTML5, el sitio de W3C es casi imposible de navegar y su idioma está enredado en el mejor de los casos. Sin embargo, ellos son los que tienen el poder. Como diseñador web, eventualmente te encontrarás con su sitio. Será mejor que empieces ahora.

¿Sabías?…
HTML, o HyperText Markup Language, se lanzó por primera vez en 1993. La versión más actual es HTML 5, que se lanzó el 4 de febrero de 2014.

¿Qué son las etiquetas HTML?

Las etiquetas HTML, también conocidas como elementos HTML o códigos HTML, se utilizan para dar formato al contenido de la página web. HTML es una abreviatura de Hypertext Markup Language. Cualquiera que use Internet para comercializar sus servicios o incluso para uso personal, utiliza este lenguaje para agregar creatividad a sus páginas web. En la siguiente tabla, podrás encontrar una lista completa de etiquetas HTML.

Hay una serie de elementos que aún no tienen una página en este sitio y, por lo tanto, no tienen enlaces. Los añadiré a medida que el sitio crezca.

Mi referencia detallada de etiquetas (tag) HTML, te permite obtener más información sobre cada etiqueta HTML única desde la A hasta la V.

Lista de Etiquetas HTML

A continuación, te presento una lista completa de cada etiqueta HTML, incluyendo las últimas adiciones en HTML5.

Haz clic en cada etiqueta para ver los detalles, muestras de código y mucha más información.

Asegúrate también de revisar nuestra sección de atributos HTML.

Etiquetas HTML
5 (100%) 10 votos